El Scania Driver Competitions coronó otro finalista en Jujuy

El certamen de la marca del Griffin ya tiene tres finalistas. El ganador de la etapa jujeña fue Hugo Valdivieso, que se suma a los vencedores en Rosario y Paraná.

scania-driver-competition-argentina

Scania coronó al tercer finalista del Scania Driver Competitions (SDC), el tradicional certamen que pretende encontrar al mejor conductor de camiones de Argentina y Latinoamérica, con un Scania R440 0 km como premio para el ganador regional.

Luego de su paso por Paraná y por Rosario, el SDC tuvo su competencia regional en Jujuy. Allí se consagró Hugo Valdivieso, de la empresa Transgol, que compartió el podio con José Gómez y Jorge Bujaer, segundo y tercero, respectivamente. En total, participaron 42 conductores.

“Felicitamos a todos los conductores de la región. Independientemente de que se haya seleccionado un finalista, sentimos que de alguna manera son todos ganadores, ya que hemos logrado pasar una excelente jornada junto a los conductores y sus familias”, comentó el Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos.

Además, el ejecutivo confesó: “Jujuy nos brindó un marco inigualable para el desarrollo de esta tercera etapa regional del certamen. Que la provincia haya reconocido al Scania Driver Competitions como un certamen de interés provincial nos llena de orgullo, porque es un reconocimiento a la labor que tanto Scania como sus sponsors hacen para contribuir al cuidado del medioambiente, el uso eficiente del combustible y la concientización en materia de seguridad vial”.

scania-driver-competition-argentina-1

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *