El Scania Driver Competitions coronó otro finalista en Cuyo

El certamen de la marca del Griffin ya tiene cuatro finalistas. El ganador en Mendoza fue José Cazorla, que se suma a los de Rosario, Paraná y Jujuy.

scania-driver-competitions-cuyo

Scania coronó en Cuyo al cuarto finalista del Scania Driver Competitions (SDC), el tradicional certamen que pretende encontrar al mejor conductor de camiones de Argentina y Latinoamérica, con un Scania R440 0 km como premio para el ganador regional.

El vencedor de la etapa de Cuyo que se realizó en el Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza fue José Cazorla, de 27 años, oriundo de San Rafael, Mendoza, y que ya había participado dos veces de la competencia.

scania-driver-competitions-cuyo-2

“Las pruebas fueron muy desafiantes, pero me alientan a seguir para llegar a la final latinoamericana. Gracias a Scania por llegar a Mendoza y darnos la posibilidad de participar”, declaró luego de la victoria. Cazorla es dueño de la empresa familiar Transportes Anita, que cuenta con 25 camiones y realiza servicios a nivel nacional y hacia Chile.

Cazorla tuvo que demostrar sus cualidades como conductor de camiones ante otros 32 participantes. Y así, se sumó a los ganadores de las etapas de Rosario, Paraná y Jujuy. El segundo y tercer puesto en la regional de Cuyo quedaron para Gustavo Leopardo y Fernando de Giuseppe, respectivamente.

En esta región, Scania Argentina está presente a través de su concesionario oficial Aconcagua Vehículos Comerciales, que tiene puntos de servicio en Mendoza y San Juan.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *