El Scania Driver Competitions 2016 obtuvo un récord de inscriptos

Para el certamen de este año se anotaron 7.826 conductores de camiones profesionales. La marca sueca buscará al mejor de la Argentina y de Sudamérica.

scania-driver-competitions-argentina

Scania anunció que el certamen Scania Driver Competitions Latin America 2016 superó su propio récord de inscriptos. En la edición de este año participarán 7.826 conductores profesionales, lo que significa un 19 por ciento más en relación con los que se anotaron dos años atrás.

“Estamos muy orgullosos de haber superado nuevamente el récord de inscriptos al certamen. Esta iniciativa nos continúa acercando a los conductores de camiones de todo el país y nos permite profundizar el conocimiento y capacitación existente sobre temas tan relevantes como seguridad vial, legislación y cuidado del medioambiente”, destacó el Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos.

En el certamen 2016, además de coronar al mejor conductor de camiones de la Argentina, la marca sueca buscará al mejor del continente. Tal es así que los tres primeros puestos de Argentina, Perú, Brasil y Chile competirán en una Final Regional Latinoamericana, a disputarse el 26 y 27 de noviembre en San Pablo, Brasil. La etapa de las pruebas prácticas comenzará el sábado 6 de agosto en Rosario, Santa Fe, donde estará presente TruckMagazine.com.ar.

Para Scania, además, el certamen es una buena oportunidad para seguir ayudando a la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Es por eso que invita a quienes asistan a las etapas prácticas a acercar un alimento no perecedero para entregar a comedores y escuelas asistidos por dicha organización.

 

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *