El Scania Driver Competitions coronó otro finalista en Paraná

El certamen de la marca del Griffin ya tiene dos finalistas. El ganador de la etapa paranaense fue Ariel Schalbetter, que se suma al conductor que ganó en Rosario.

scania-driver-competitions-paraná

Scania coronó al segundo finalista del Scania Driver Competitions (SDC), el tradicional certamen que pretende encontrar al mejor conductor de camiones de la Argentina y de Latinoamérica, con un Scania R440 0 km como premio para el ganador.

Luego de su paso por Rosario, evento al que asistió TruckMagazine.com.ar (ver más aquí), el SDC tuvo su competencia regional en Paraná, Entre Ríos. Allí se consagró Ariel Schalbetter, que compartió el podio con Walter Micheloud y Luis Chamorro, segundo y tercero, respectivamente.

El Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos, declaró al finalizar la jornada: “Felicitamos a Ariel Schalbetter por convertirse en el segundo finalista que buscará el título del mejor conductor de camiones de Latinoamérica. Estamos orgullosos de la gran convocatoria que está teniendo la sexta edición de la competencia en la Argentina y esperamos con ansias la final continental”.

Durante el desarrollo de este certamen en Paraná se recolectaron 50 kg de alimentos no perecederos. Scania duplicará esa cantidad cuando finalicen las etapas regionales y las repartirá entre organizaciones dedicadas a alimentar niños y ancianos carenciados.

scania-driver-competitions-paraná-2

scania-driver-competitions-paraná-3

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *