El primer camión del mundo a biogás es un Scania

Scania se convirtió en la primera marca de camiones del mundo en presentar un modelo impulsado a biogás, un combustible obtenido de desechos orgánicos.

scania-biogas

Scania se convirtió en la primera marca de camiones del mundo en presentar un modelo impulsado a biogás, un combustible obtenido a partir del procesamiento de desechos orgánicos, que permite cumplir con la norma de emisión Euro 6.

Los impulsores a biogas de Scania están diseñados para ofrecer el mismo rendimiento que los diesel. Las potencias son de 280 y 340 CV, y el torque de 1350 y 1600 Nm, lo que posiciona a estos motores entre los más destacados de la industria. A partir de 2014, la firma sueca Bring Logistics será la primera empresa de logística en adquirirlo e incorporarlo a su flota.

Por su parte, Scania Argentina comparte las políticas ambientales globales y asume el compromiso por el cuidado del medioambiente, a través de la creación de constantes proyectos sustentables que ayudan a mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

“Estamos orgullosos de trabajar en pos del cuidado del medioambiente y continuar ofreciendo el más alto rendimiento y eficiencia en todos nuestros camiones”, comentó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina.

 

Compartir:

Un comentario en “El primer camión del mundo a biogás es un Scania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *