“El Mejor Scania” de Argentina viene en envase amarillo

Palpitando el gran desenlace, el último de los tres finalistas del concurso de la casa sueca es un 113 del año 1992. El gran ganador se dará a conocer el próximo 30 de marzo.

scania-113-1992

Guillermo Dalli, director de la empresa familiar de cargas generales Expreso Cinta Azul S.A., es dueño de un Scania 113 modelo 1992 y el tercer finalista del certamen “Yo Tengo el Mejor Scania”, que busca premiar al mejor camión de la marca en el país.

“Era el camión del momento a principios de los ’90. Decidimos cambiarle el color y elegimos el amarillo porque no hay muchos. Entre otros detalles, le cambiamos el paragolpes delantero y le colocamos muchos accesorios”, comenta Dalli. Más detalles, en el video a continuación…

El concurso se desarrolla dentro del marco de los festejos por los 40 años de presencia ininterrumpida de Scania en la Argentina. El ganador del certamen se conocerá el próximo 30 de marzo y se lo premiará con un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos.

Para ser galardonado como el mejor, el 113 de Dalli competirá frente a los Topline de Gastón Casella y L75 de Hector Gastaldello. “El camión es nuestro desde 0 km, le tenemos un cariño muy especial”, cuenta Dalli, mostrando su emoción por llegar a la instancia final del certamen.

Para ser parte de este gran festejo y del concurso, contale a Scania cuál es para vos “El Mejor Scania de Argentina” en las redes sociales de la marca usando el hashtag #YoTengoElMejorScania.

2 comentarios en ““El Mejor Scania” de Argentina viene en envase amarillo

  1. Todos están muy lindos cada uno con su toque personal pero el L75 de gastaldello para mi es el mejor es todo original

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *