Un L75 de 1962 es el “Mejor Scania de Argentina”

Luego de conocerse a los tres finalistas entre más de 700 participantes, el histórico modelo fue el gran ganador del concurso nacional “Yo tengo el mejor Scania”.

scania-l75

En el marco de los festejos de su 40° aniversario produciendo en Argentina, Scania lanzó un concurso con el fin de premiar al mejor camión de la marca a nivel nacional. Bajo el nombre “Yo tengo el mejor Scania”, el modelo L75 de Héctor Gastaldello fue elegido como la mejor unidad conservada.

En total, fueron más de 700 los modelos que participaron del certamen. En él, y luego de diversas instancias de selección previa, sólo tres modelos llegaron a la gran final, que tuvo lugar el pasado 30 de marzo durante la cena de gala realizada por Scania con motivo de sus cuatro décadas de producción ininterrumpida en su planta de Colombres, en la provincia de Tucumán.

scania -L75

Gastaldello, de 54 años, oriundo de la provincia de Santa Fe y dueño del camión L75 de 1962 elegido como el mejor Scania del país, recibió allí el galardón (un viaje a Brasil para dos personas con todos los gastos pagos) de manos de las autoridades de la empresa. El podio se completó con la participación de Gastón Casella y Guillermo Dalli, quienes también alcanzaron la instancia final con sus modelos 113 Topline y 113H, respectivamente.

“Es un orgullo para nosotros poder celebrar este aniversario con un certamen que premia la confianza que los clientes han manifestado y sostenido hacia la empresa a lo largo de estas cuatro décadas. Nuestro compromiso, en este año tan importante, es continuar estando cerca de ellos, ofreciéndoles soluciones de movilidad sustentable propias de una marca de excelencia”, afirmó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *