El Lifan Foison Box se lanzará en marzo en Argentina

Es un mini truck con caja paquetera montada desde fábrica y cubierta por la garantía. Su precio rondaría los $280.000. Ya se exhibe desde el stand de Cariló.

lifan-foison-box-1

new-martinPor Martín Egozcue (especial desde Cariló)
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Lifan confirmó que lanzará “entre marzo y abril” la versión Box del Foison, lo que completará la familia del utilitario liviano de la marca china en el mercado argentino. El Foison Box es un mini truck equipado con caja paquetera, provista directamente desde fábrica. Su precio se estima en 2.000 dólares más que el Foison Truck, por lo que su valor, si se lanzara hoy, rondaría los $277.000, aproximadamente.

Con la caja paquetera, el Foison Box ofrece un volumen de carga de 6,5 m3, con una capacidad de hasta 630 kg de carga útil. “La caja tiene un portón de doble hoja vertical y ya viene colocada desde China; es decir, forma parte del vehículo y en consecuencia también está respaldada por la garantía de fábrica”, destacó Luciano Varone, vocero de Lifan Argentina, en diálogo con TruckMagazine.com.ar desde el stand que la marca china montó en Cariló.

“De esta forma, tendremos una familia Foison con tres integrantes, más de lo pensando en un principio y también más rápido de lo previsto. La realidad es que estamos teniendo una excelente respuesta del público por el Foison Truck y Cargo, y también la esperamos para esta versión Box, que resulta ideal para ciertas actividades o comercios de Pymes”, agregó Varone.

Como en las versiones Truck y Cargo, el motor del Cargo será naftero de 1.3 litros y 92 caballos, con tracción trasera y transmisión manual de cinco velocidades.

Para más detalles técnicos y de equipamiento de la familia Foison, descargá la ficha técnica aquí.

lifan-foison-box-2 lifan-foison-box-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *