CarsMagazine

El Iveco Daily Hi-Matic ya circula por las calles de Buenos Aires

Una empresa especializada en logística adquirió una unidad a través del concesionario NAVICAM. Se mueve por Microcentro y zona Aeroparque.

El Iveco Daily Hi-Matic ya se puede ver circulando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires gracias a Longitud Oeste, una empresa especializada en logística en lavanderías en la ciudad. La unidad adquirida por esta compañía recorre a diario el Microcentro y los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery en su flamante vehículo, adquirido en el concesionario NAVICAM.

“La compra del Iveco Daily Hi-Matic fue una decisión inteligente tanto para la empresa como para mí. Los choferes manifiestan que están contentos por la facilidad de manejo, el confort y fundamentalmente por ser un vehículo practico en horarios complicados en la ciudad, sostuvo el dueño y encargado de Longitud Oeste, Lucas Galleguillos.

“Mi idea era tener un Iveco y cuando vi el Daily Hi-Matic me encantó. Averigüé las características, fui al concesionario y luego de la buena atención recibida por el vendedor accedí a comenzar los papeles para la compra”, agregó Galleguillos.

El Daily Hi-Matic fue elegido “Mejor Utilitario 2017” de Argentina. En su versión Urbano de 10,3 metros cúbicos, viene con caja automática de ocho velocidades. Es la primera transmisión de este tipo que se ofrece en la región y se desarrolló a nivel mundial. Consiguió un puntaje de 8,5 en base al índice de referencia SAE.

“Este producto se presenta ideal para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, ofreciendo máxima facilidad de conducción y confort gracias a una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambios de marchas, eligiendo entre 20 programas diferentes. Además, posee la capacidad de remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente”, destacan en Iveco Argentina.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *