El Hino Team Sugawara ya se prepara para el Dakar 2017

El equipo de la marca japonesa quiere completar la carrera por vigésimo sexta vez consecutiva y alzarse con la octava victoria seguida en el campeonato en su clase.

hino-rally-dakar-2017

El equipo Hino Team Sugawara ya inició los preparativos para el Rally Dakar 2017 con la misión de completar la carrera por vigésimo sexta vez consecutiva y alzarse con la octava victoria seguida en el campeonato en su clase.

Con este objetivo “en la mira”, la división de camiones del grupo Toyota “implementará una mejora en el desempeño de sus camiones e intensificará el entrenamiento de verano”, dice el comunicado oficial. Los mecánicos del equipo fueron seleccionados entre los inscriptos en las concesionarias Hino en todo el mundo.

La edición 2017 del rally más extremo del mundo comenzará el lunes 2 de enero en Asunción, Paraguay. Luego pasará por Resistencia, Tucumán y Jujuy. Días después llegará a las ciudades bolivianas de Tupiza, Oruro, La Paz y Uyuni. Y finalmente atravesará Salta, Chilecito, San Juan y Río Cuarto. La carrera terminará el 14, en Buenos Aires.

hino-rally-2017

hino-dakar-2017

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *