El Grupo Volvo suma un nuevo concesionario en Chubut

Con nuevas instalaciones multimarca para Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, Ruta Sur Trucks cubrirá una de las plazas clave de la Patagonia.

volvo-trucks

El Grupo Volvo continúa ampliando su red de concesionarios en Argentina y en los últimos días lo hizo en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, de la mano de la firma Ruta Sur Trucks.

Con nuevas instalaciones multimarca para Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, el concesionario Ruta Sur Trucks cubrirá una de las plazas más importantes de la región patagónica del país.

El flamante concesionario se inauguró a fines de junio y está situado sobre Hipólito Yrigoyen 1085 (Ruta Nacional 3). La obra, que representó una inversión de USD 300.000, fue edificada sobre un terreno de 2.000 m2 y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas en productos y repuestos, capacitación técnica y prestación de servicios de mantenimiento y reparación.

Durante la inauguración oficial, Germán Decker, Director General de Ruta Sur Trucks, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable salto en materia de ampliación de sus operaciones en la región, y el entusiasmo con que encaran el nuevo desafío en el sur argentino.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *