El Grupo Volvo reafirma su presencia en el litoral

La empresa inauguró las nuevas instalaciones del concesionario multimarca Sudamericana Camiones, en Rosario, para atender las líneas Volvo y Renault Trucks.

renault-trucks-sudamericana

En el marco de la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de las nuevas instalaciones de su concesionario Sudamericana Camiones, que se centrará en las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks para toda la región litoral del país.

El predio se emplaza sobre sobre la Ruta AO 12 km 7,2 en la Ciudad de Piñero, Provincia de Santa Fe, y la obra para su ampliación demandó una inversión de 200.000 dólares. Allí las instalaciones fueron edificadas sobre un terreno de 30.000 m2, que reúne todos los requisitos necesarios para una correcta atención comercial de las tres marcas, tanto en productos como en servicios.

renault-trucks-sudamericana 2

“Con esta inversión acompañamos el desarrollo y el crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional. Ahora comenzaremos a trabajar con las tres marcas, un gran desafío para todo nuestro equipo de colaboradores, pero que estamos seguros podremos cumplir. Estamos convencidos de que podremos ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”, expresó Horacio Aguilar, uno de los directores generales del concesionario.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *