El Grupo Volvo reafirma su presencia en Buenos Aires

El concesionario Sueca Vehículos Pesados inauguró un nuevo predio en Moreno, donde ahora comercializa y atiende a las marcas Volvo Trucks & Buses y Renault Trucks.

volvo-sueca-1

Sueca Vehículos Pesados, concesionario oficial del Grupo Volvo, inauguró sus nuevas instalaciones multimarca en la localidad de Moreno, Buenos Aires.

En el marco de la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca de su concesionario Sueca Vehículos Pesados, que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, para la región centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

volvo-sueca-2

La ceremonia de inauguración se realizó el pasado martes 22 de abril en el nuevo predio situado sobre la colectora oeste y Olavarría, Acceso Oeste Km 39, en la localidad de Moreno.

El evento contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz, encabezados por Roger Alm, Presidente del Grupo Volvo Latinoamérica.

volvo-sueca-3

La obra, que representó una inversión de US$ 3.500.000, fue edificada sobre un terreno de 15.000 m2 de superficie y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en productos y repuestos, la capacitación técnica, y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.

Durante el evento, Federico Ríos, Director General del Sueca Vehículos Pesados, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable salto en materia de disponibilidad de espacio y capacidad de taller, en comparación con las anteriores, así como los principales atributos del nuevo edificio, entre los que sobresalen la estética, la modernidad y la funcionalidad, elementos claves para alcanzar una mejor atención comercial, de servicios y repuestos para los clientes de las marcas.

volvo-sueca-4

“Con esta inversión pretendemos continuar acompañando los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional y, al mismo tiempo, continuar siendo una referencia para los transportistas de nuestra región. Ahora tendremos el gran desafío de comenzar a trabajar con las tres marcas del Grupo, pero estamos convencidos de que este nuevo predio podremos ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”, destacó Ríos.

Por su parte, Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina, comentó: “Nos complace felicitar a Sueca por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo de la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la región de Buenos Aires”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *