El Grupo Volvo inauguró instalaciones multimarca en Tucumán

Pertenecen al concesionario Caminoa S.A., que atenderá las necesidades de las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. Tiene 6.000 metros cuadrados.

volvo-concesionario-argentina-4

El Grupo Volvo anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca del concesionario Caminoa S.A. en Tucumán. Están ubicadas sobre la Ruta Nacional 9 Km 1303, a la altura de Los Pocitos. Con tecnología de última generación, allí se atienden las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks en la región Noroeste.

Las flamantes instalaciones cuentan con un área cubierta de 2.000 metros cuadrados. Tiene oficinas comerciales, un amplio depósito de repuestos, área de capacitación técnica, sala de armado de motores y caja, y área para la prestación de servicios de mantenimiento y reparación con puestos de trabajo para la atención de diez camiones en simultáneo. En total, el terreno tiene 6.000 metros cuadrados.

“Nos complace felicitar a Caminoa S.A. por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo en la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la zona”, comentó el Gerente de Postventa del Grupo Volvo en Argentina, Gabriel Angulo.

volvo-concesionario-argentina

volvo-concesionario-argentina-2

volvo-concesionario-argentina-3

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *