El Grupo Volvo amplía su presencia en Entre Ríos

Mamprin & Scevola, concesionario del Grupo Volvo, estrenó instalaciones multimarca en Concepción del Uruguay. Cubrirá la región litoral del país.

volvo-trucks

Siguiendo con la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de un nuevo punto de servicios de su concesionario Mamprin & Scevola S.R.L., que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks para la región litoral del país.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 3 de julio en el nuevo predio, situado sobre la Ruta Nacional 14, Km 124,1, en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y contó con la presencia de más de 120 invitados, entre clientes, familiares, empresas, socios, encargados, choferes y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.

La obra, que representó una inversión de 500.000 dólares, fue edificada sobre un terreno de 15.000 m2 y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas en repuestos, postventa y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.

“Felicitamos a Mamprin & Scevola S.R.L. por la inauguración de estas nuevas instalaciones, lo que demuestra el continuo acompañamiento de los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional y, básicamente, en la región”, comentó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *