El Ford Cargo 1722 también “rockeó” desde Rock n’ Drive

Ford Argentina acompañó la 5ª edición del festival de rock y autos clásicos y customizados, realizada en el circuito KDT con importantes bandas de la escena local.

ford-rock-drive-1

Ford Argentina acompañó la 5ª edición del Rock n’ Drive, el festival de bandas de rock y exhibiciones de autos y motos que se realizó en el circuito KDT de Palermo. Allí, la marca del óvalo expuso un camión Ford Cargo 1722 junto al escenario principal.

El Cargo 1722 es el modelo más vendido de Ford Camiones en Argentina y uno de los camiones más exitosos del mercado local. En 2014, sin ir más lejos, se ubicó 2° en el ranking de patentamientos de ACARA, con 1.671 unidades. Para más info del Ford Cargo 1722, click aquí.

ford-rock-drive-3

El Rock n’ Drive es un evento que convoca a los apasionados de los autos clásicos y customizados, motos, rock y el arte del tatuaje. En esta última edición el festival contó con la presencia de importantes bandas de rock de la escena local, entre ellas Viticus, que fue la encargada de cerrar la noche.

Como es habitual, en el Rock n’ Drive se entregan premios al Mejor Auto, Mejor Moto, al Campeón de Toro Mecánico y a Mr. & Miss Rock n’ Drive.

Para más info del evento y futuras realizaciones, podés visitar la Fan Page de Rock n’ Drive en Facebook, aquí.

ford-rock-drive-2

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *