El concurso “Yo tengo el mejor Scania” ya tiene sus tres finalistas

La marca sueca presentó a los tres camiones finalistas del certamen que premiará a la unidad en mejor estado de conservación. Participaron más de 700 camiones.

concurso-scania

“Yo tengo el mejor Scania”, el concurso que se desarrolla en el marco de los festejos por los 40 años de la compañía en Argentina, convocó a más de 700 participantes a través de las redes sociales. El certamen comenzó en octubre del año pasado y busca premiar a quien tenga el mejor camión de la marca en el país.

Luego de superar la mirada del jurado experto que evaluó originalidad, personalización, estado y mejor uso de los vehículos, entre otros aspectos, son tres los modelos que lograron acceder a la final del concurso. Entre ellos se encuentran un modelo 113 de 1992, un Topline de 1994 y un L75 de 1962.

En el mismo orden de mención que sus vehículos, Guillermo Dalli, Héctor Gastaldello y Gastón Casella son los propietarios de las unidades que más se destacaron. Cada uno de ellos decidió participar y compartir el fanatismo por la marca y el particular cariño que sienten por sus camiones.

“Este año es muy especial para nuestra marca ya que cumplimos 40 años de trabajo ininterrumpido en el país. A través de esta iniciativa buscamos premiar a los embajadores de Scania, quienes confían en nuestros productos día a día”, expresó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Tras la decisión final del jurado, que se dará a conocer el 30 de marzo próximo, el ganador recibirá como premio un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *