Doble donación de Volvo Trucks y Renault Trucks

El Grupo Volvo entregó camiones a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), brazo académico de FADEEAC, para el Curso de Chofer Profesional.

volvo-renault-trucks

Volvo Trucks & Buses Argentina y Renault Trucks Argentina donaron camiones a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), para la capacitación de conductores en el Curso de Chofer Profesional.

La ceremonia de entrega se realizó la sede de la FPT, en el Batallón de Arsenales, en Boulogne, y contó con la presencia de la prensa especializada, directivos de FADEEAC y de ambas marcas de camiones, así como también de alumnos y capacitadores de la institución.

Volvo Trucks & Buses Argentina donó un legendario FH 4x2T, líder a nivel mundial en calidad, seguridad, tecnología de abordo y confort. La unidad está equipada con el ya consagrado motor de 13 litros y 440 CV, en combinación con la caja automatizada I-Shift, que le brinda un excepcional desempeño con el mejor consumo de combustible.

Por su parte, Renault Trucks Argentina entregó un Premium Lander 380, un vehículo ideal tanto para trayectos de larga distancia como para la distribución regional y urbana. La unidad está equipada con un potente motor de 11 litros y 380 CV, de gran eficiencia operacional, con excelente autonomía y una capacidad de tanques de 915 litros, que hacen del Premium uno de los camiones más económicos de su clase.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *