DirectTV compró 11 Iveco Daily para promoción

La entrega fue gestionada por el concesionario Aurelia y comprende una flota de furgones de 15 m3 con doble airbag y motorización de FPT con 170 caballos.

DirectTV, proveedor de televisión satelital líder en Latinoamérica, incorporó a su flota 11 furgones Iveco Daily de 15 m3, que serán destinados a la promoción de ventas.

“Este es nuestro primer trabajo junto a DirectTV, compañía con la que estamos desarrollando un excelente vínculo. Nos sentimos complacidos porque desde la firma nos expresaron su gran satisfacción con esta adquisición”, afirmó Sebastián Medina, gerente de territorio del equipo comercial de Iveco Argentina.

Y agregó: “Durante la gestión, el personal de DirectTV realizó una inspección técnica para conocer el producto en profundidad. Desde la firma nos manifestaron su conformidad no sólo por haber comprado al mejor precio, sino también porque desde Iveco cumplimos con todos los plazos que nos fueron requeridos. Estamos en muy buenos términos con el cliente, quedaron muy conformes”.

Diseñado para desenvolverse con agilidad dentro de las grandes ciudades, el Iveco Daily se destaca en su segmento por la robustez y la fuerza que le brinda su chasis de camión, característica única de este vehículo.

Atendiendo que estos trabajos implican la participación de acompañantes dentro del vehículo, el Daily está equipado con doble airbag frontal. La versión furgón de 15 m3 adquirida por DirectTV tiene un Peso Bruto Total (PBT) de 5.300 kg, que son empujados por su motor FPT Industrial F1C de 170 CV y 400 Nm.

Para más información sobre el Iveco Daily Furgón y sus diferentes configuraciones, click aquí: https://goo.gl/i9AmWn

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *