Dietrich participará de un encuentro nacional de transportistas

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, participará del 369º Consejo Federal del autotransporte de cargas, a realizarse el 9 de marzo en la sede de FADEEAC.

369-consejo-fadeeac

El próximo miércoles 9 de marzo la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) recibirá al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el marco de su 369º Consejo Federal, que reunirá a empresarios del sector del autotransporte de cargas de todo el país.

El evento, que se llevará a cabo en la sede central situada en Sánchez de Bustamante 54 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estará organizado por la Cámara de Empresas de Autotransporte de Bebidas (CEDAB), que celebra su 10º aniversario.

La jornada comenzará a las 10 hs con la participación de Dietrich, quien disertará ante los presentes. Luego de un almuerzo, y a partir de las 14 hs, el presidente de la FADEEAC, Daniel Indart, junto al titular de CEDAB, Juan Aguilar, encabezarán la jornada de trabajo del Consejo Federal.

Durante el encuentro, dirigentes del autotransporte de cargas por carretera de todo el país analizarán la actualidad del sector a nivel nacional y revisarán la variación de los costos que afrontan este sector, ante los últimos aumentos sufridos en distintos insumos. Además, se repasarán las novedades en materia tributaria, legislativa y laboral.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *