CarsMagazine

Descuentos de hasta 40% en repuestos de Volvo y Renault

Son para piezas originales en operaciones en concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados. Promoción vigente hasta el 30 de junio de 2018. Los detalles.

El Grupo Volvo, que comercializa las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, lanzó nuevas promociones con descuentos de hasta el 40 por ciento en repuestos originales y revisión sin cargo de 40 puntos clave del camión. Para ambas marcas, la promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2018 en operaciones realizadas en la red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados en todo el país.

Los descuentos en repuestos ofrecidos por el Grupo Volvo son los siguientes:

40% de descuento en repuestos originales para toda la Línea Volvo VM para piezas instaladas en el taller; y 30% de descuento para ventas por mostrador (ver más aquí).

30% de descuento en repuestos originales para los modelos Volvo NL, NH12, FM12 y FH12 para piezas instaladas en taller; y 20% de descuento para ventas por mostrador (ver más aquí).

30% de descuento en repuestos originales para camiones Renault, modelos MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/44, Kerax 300/385 y DCI; y 20% de descuento en venta por mostrador (ver más aquí).

Adicionalmente, Volvo continúa con la promoción de precios cerrados que incluye 10% de descuento en la instalación, repuestos y mano de obra en kit de inyectores, embragues, tensores y correas, y kit de refrigeración para las líneas Volvo FM y Volvo FH Euro 3 (ver más aquí).

Para conocer en detalle la red de concesionarios oficiales del Grupo Volvo, click aquí.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *