Cuarto finalista de “Mejor Conductor de Camiones 2014”

La 5ta edición del reconocido certamen organizado por Scania llegó a la provincia de Mendoza, y coronó a Pablo Esteban Melnicovs, de la empresa Transporte Mena.

scania-mejor conductor-1

Scania llegó hasta la provincia de Mendoza con su competencia “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” en busca del cuarto finalista del certamen. En esta oportunidad, Pablo Esteban Melnicovs de la empresa Transporte Mena demostró sus habilidades al volante y logró el primer puesto del podio, alcanzando así su pase a la final nacional, donde representará a la zona de Cuyo. Lo acompañaron Marcelo Nodari y Fabián Lozano en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El evento tuvo lugar en el autódromo Jorge Ángel Pena, y las pruebas de carácter práctico que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y la realización de maniobras de manejo y seguridad, fueron algunos de los desafíos que los participantes debieron sortear a lo largo del día, bajo a la atenta mirada de familiares y amigos de los participantes, así como también de clientes de la marca y medios de comunicación.

scania-mejorconductor-2

“Felicitamos a Pablo Melnicovs por alcanzar el primer puesto del podio”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina. “Es un placer para todo el equipo de Scania continuar recorriendo el país con el certamen del ‘Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014’ y estar presentes en esta hermosa ciudad mendocina que nos recibió con afecto, logrando una de las etapas regionales más emocionantes”, agregó.

Dentro del marco del evento, y al igual que en las regionales anteriores, la marca mostró las unidades Scania V8 equipadas con bitrenes. El Ing. Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de Scania, brindó una charla de carácter técnico relacionada con esta nueva herramienta y su potencial a la hora de transportar. La solidaridad también dijo presente: gracias a la ayuda de todos los que asistieron al evento se lograron recolectar 24 kg de alimentos no perecederos. Y, como acostumbra Scania, dicha cantidad será duplicada y entregada a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la distribución de los productos.

scania-mejorconductor-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *