Un distribuidor de Case IH utiliza un Iveco Cursor para transporte de cargas

El camión de 330 CV es aprovechado por la firma Criolani e Hijos S. A. para el traslado de productos y repuestos de Case IH hasta las sedes del concesionario.

iveco-cosechadoras

La empresa Criolani e Hijos S.A., distribuidor oficial de Case IH, utiliza un Iveco Cursor de 330 CV para transportar productos y repuestos de la marca agrícola hasta las sedes del concesionario. Con él, pueden trasladar una cosechadora de la nueva Serie 130 Axial Flow o hasta tres tractores Puma o Farmall.

“Compramos el Iveco, primero por una cuestión de marca, de identificarnos con el grupo CNH Industrial, pero a su vez aprovechamos las importantes opciones de crédito que ofrece la empresa. Nos pareció una buena inversión, aseguró el gerente comercial de Criolani e Hijos S.A., Matías Criolani.

Este camión también se usa mucho para el transporte de repuestos. Nosotros movemos muchos repuestos entre nuestras tres sucursales, más las reventas que hacemos a las marcas que venden para nosotros. Además, cuando hacemos la campaña al norte llevamos el camión lleno de repuestos y cuando vamos al sur también lo cargamos mucho”, agregó Criolani.

Las cosechadoras y tractores que traslada el Iveco Cursor se encargarán de trabajar el suelo que producirá soja y caña de azúcar en todo el territorio nacional. Y los camiones serán luego los encargados de trasladar las cargas hasta los puertos para exportar la materia prima o redistribuirla por el país.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *