El Lifan Foison tendrá amortiguadores argentinos de Corven

La marca china eligió a Corven como proveedor de amortiguadores de serie para el utilitario Foison, producido en Uruguay y que llegará a nuestro país en 2016.

lifan-foison-3

La autopartista Corven, empresa argentina que tiene sus orígenes en Venado Tuerto, Santa Fe, y que cuenta con una trayectoria de más de 45 años en la fabricación de amortiguadores para todo tipo de vehículos, fue elegida por Lifan como empresa proveedora. Así, sus amortiguadores serán colocados como equipo original en la gama de utilitarios Foison.

Producido por Lifan, fabricante chino que hizo su presentación en el Salón de Buenos Aires 2015, el Foison es un vehículo comercial urbano fabricado en Uruguay (versión Mini Truck), que desembarcará en el mercado argentino durante el primer semestre de 2016 (por su parte, la versión Furgón arribará desde China).

“Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa, al ser elegida para proveer los amortiguadores que salen incorporados desde la terminal en estos vehículos que realmente prestigian nuestra marca”, declaró  Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Corven Autopartes.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *