Por ahora, los L111 lideran el concurso “Yo Tengo el Mejor Scania”

A más de un mes del lanzamiento del certamen de carácter nacional, la marca anunció que el mítico L111 es uno de los modelos más postulados. ¿Anticipo del ganador?

concuros-el-mejor-scania

Con motivo de su 40° aniversario produciendo en Argentina, Scania lanzó el concurso “Yo Tengo el Mejor Scania”, por medio del cual se premiará a la unidad de la marca en circulación que se encuentre mejor conservada. Todos los modelos fabricados hasta 1997 inclusive pueden participar del certamen.

A más de un mes de su lanzamiento, los legendarios modelos Scania L111 muestran su vigencia, ya que se trata del modelo más postulado por los concursantes. Este camión comenzó a fabricarse en 1976 en la planta de Tucumán y es conocido por su particular color naranja y su apodo “Yacaré”.

La inscripción al concurso se realiza mediante la página web de la empresa (www.scania.com.ar/acerca-de-scania/yo_tengo_el_mejor_scania/) y continuará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015. El premio para el ganador será un viaje a Brasil para dos personas.

Un comentario en “Por ahora, los L111 lideran el concurso “Yo Tengo el Mejor Scania”

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *