Concurso: Scania busca su mejor camión en Argentina

La marca sueca lanzó el certamen “Yo tengo el mejor Scania”, que buscará a la unidad mejor conservada del país. El premio, un viaje a Brasil para dos personas.

concurso-scania

Con motivo del 40° aniversario de la planta de mecanizado de Scania en Argentina, la marca sueca lanzó el concurso “Yo tengo el mejor Scania”, un certamen que apunta a encontrar al mejor camión Scania de la Argentina. Para elegirlo, un jurado de expertos evaluará aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso, entre otros.

Los modelos que pueden ingresar al concurso deben ser aquellos fabricados hasta el año 1997.  Habrá tiempo de inscribirse online y enviar la foto del camión hasta el 30 de diciembre de este año, aunque el ganador se conocerá recién en marzo de 2016, durante la celebración por los 40 años de la planta situada en Colombres, provincia de Tucumán.

Según informó la marca, luego del período de inscripción inicial se seleccionarán tres finalistas para que estén presentes con sus respectivos camiones en el festejo del aniversario; y allí será elegido el modelo ganador. Quien resulte seleccionado se hará acreedor a un viaje para dos personas con todo pago a Brasil.

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de Scania Argentina cumplir 40 años de trabajo ininterrumpido en el país. No queríamos dejar pasar esta oportunidad para premiar a los mejores embajadores de nuestra marca a lo largo y ancho de nuestras rutas”, expresó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Para acceder a las bases y condiciones del concurso, ingresar a www.scania.com.ar/acerca-de-scania/yo_tengo_el_mejor_scania/

2 comentarios en “Concurso: Scania busca su mejor camión en Argentina

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *