Con “Reality Road”, Volvo también pone a prueba al FH

Tras “The Epic Split” y “Casino”, la sueca renueva su portafolio digital y lanza un reality donde una cantante filmará un video musical a bordo del camión.

volvo-fh-reality (1)

Volvo Trucks continúa con su marketing original, esta vez a través de un programa de TV con la cantante Mapei, quien durante un viaje por diferentes rutas a través de Europa grabará un nuevo vídeo musical con la directora Liza Minou Morberg. Su móvil será un camión FH con todos los accesorios necesarios para cumplir su objetivo.

Durante la serie, la cantante estadounidense Mapei, cuyo último trabajo fue el éxito “Don’t Wait”, y la directora Liza Minou Morberg, grabarán un vídeo musical para el nuevo tema #millionwaystolive. Para ayudarlas está Jens Karlsson, un conductor de camiones con 28 años de experiencia que participó de los anuncios de Volvo Trucks “The Epic Split”, con el actor Jean Claude Van Damme, y “The Ballerina Stunt”.

volvo-fh-reality (3)

“Con Reality Road queremos mostrar la solidez de nuestra gama de servicios”, explica Per Nilsson, Director de Relaciones Públicas de Volvo Trucks. “Para un camión en ruta, los servicios vinculados al mismo son tan importantes como el propio vehículo. Al mismo tiempo también deseamos producir un programa de entretenimiento televisivo que atraiga a una mayor audiencia. Hasta donde sé, somos la primera empresa en utilizar un reality televisivo con fines de marketing”, explica.

Además de ver cómo se pone a prueba los servicios de Volvo Trucks en diversas situaciones durante la serie, se podrá ver a Mapei familiarizándose con el mundo del camión, a tal punto que lo desafiará. Entre otras cosas, se la verá actuando con Drag Queen’s en un ferry de camiones a Polonia, organizando un concierto espontáneo en las afueras de París o acompañando al FH en una prueba sobre dos ruedas en Berlín.

La serie tendrá ocho episodios que se emitirán por lotes durante un período de tres semanas, a partir del 11 de junio. La cantante y su equipo tendrán nueve días para recorrer seis países y lograr grabar su video clip, además de comprobar las virtudes del camión. El resultado se podrá ver en la serie de TV “Reality Road”.

volvo-fh-reality (2)

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *