Volkswagen capacita a su personal sobre la norma Euro 5

La División Camiones y Buses de la marca alemana inició un programa de capacitación técnica a su red de concesionarios sobre las nuevas tecnologías de sus motores.

Constellation 25.420 6x2 (2)

Para continuar ofreciendo un alto nivel de atención a los clientes a través de personal calificado, Volkswagen Argentina brindó la capacitación “Conocimiento de los productos y diagnóstico electrónico de la línea Euro 5: motores Cummins ISL, ISF y MAN D08”, un programa exclusivo para interiorizar a su red sobre las nuevas tecnologías aplicadas en camiones y buses.

De esta manera, técnicos de los distintos concesionarios de todo el país participaron, y participarán a lo largo de todo el año, de cursos para conocer las características técnicas, operación y mantenimiento de la nueva línea de camiones Volkswagen Advantech Euro 5, que incorporan los modernos motores Cummins y MAN.

Dicha capacitación se centra en los apartados de producto, red, financiación y postventa, siendo el primero uno de los más importantes, ya que la marca estará presente por primera vez en Argentina dentro de la categoría “extrapesados”, con potencias por encima de los 400 caballos.

vw-capacitaCon su nueva gama Advantech, Volkswagen sigue ofreciendo para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 km, además de contar con el servicio de asistencia las 24 horas, donde a través de una línea telefónica el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses, sostuvo que “Advantech representa una nueva generación de vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medioambiente. Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de Volkswagen, y nuestra capacitación a la red tiene como finalidad responder con rapidez y eficacia, acompañando con profesionalismo estos avances tecnológicos”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *