CarsMagazine

Grandes novedades de Volvo Trucks para Expoagro 2018

La marca sueca exhibirá sus configuraciones para PBTC de más de 45 toneladas. Además, presentará una nueva financiación en moneda extranjera a tasa 0%.

Volvo Trucks anunció su presencia en Expoagro, la gran muestra del campo que realizará su edición 2018 del 13 al 16 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. Allí, la marca sueca exhibirá su amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones del sector agropecuario. Además, brindará asesoramiento sobre las herramientas de financiación.

Para media distancia, Volvo ofrece la gama VM y para las operaciones más exigentes, las líneas FH y FM. Pero en Expoagro, la marca sueca también mostrará al público su oferta de camiones que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018, que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4.

Se trata de vehículos enfocados en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura, “con entre ejes más cortos que permiten optimizar los largos totales y la distribución de carga, diferentes opciones de cabinas y potencias, suspensiones neumáticas, la mayor capacidad de combustible y autonomía del mercado, los estándares más altos en seguridad, incluyendo todas las configuraciones aptas para Bitren”, destacó Volvo.

En el stand de la marca sueca podrán verse no sólo la oferta completa de camiones y soluciones de servicio del grupo, sino también maquinaria de Volvo Construction Equipment, dedicada tanto a la construcción como también al rubro agrícola para las diferentes aplicaciones.

Además, en Expoagro los visitantes contarán con personal especializado que podrá asesorarlos acerca de las herramientas de financiación que ofrece Volvo. Como novedad, Volvo presentará nuevas opciones de financiación directa en moneda extranjera a tasa 0%, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos. Y también las ya conocidas: plan de ahorro para un Volvo VM con mínimos requisitos de ingreso, financiación del 100% del camión en 75 cuotas, entrega pre-acordada en la cuota 5, 10 y 15, y la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro modelo de la marca.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *