Con el Tector Attack, Iveco estará en Agroactiva

Es el modelo más vendido del segmento de camiones en Argentina, un producto elegido por chacareros y graneleros, y de industria nacional.

iveco-tector

Iveco estará presente en Agroactiva, la muestra agropecuaria que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe, donde exhibirá al modelo Tector Attack.

Especialmente elegido por chacareros y graneleros, el Tector Attack se ha posicionado como líder indiscutido del mercado en Argentina.

“La capacidad de carga (40 toneladas) y el empuje del motor Iveco FPT NEF 6 hacen de este vehículo una herramienta imprescindible para llevar a cabo diversas y exigentes tareas rurales”, destacan desde la marca.

Fabricado en Argentina, la línea del Tector Attack está compuesta por más de 30 modelos, que se destacan por su gran versatilidad, su buena relación costo/beneficio y su muy bajo costo operativo en términos de consumo y repuestos.

Además, como todos los productos de Iveco, se apoya también en un servicio de postventa que incluye el nuevo Taller Móvil, un nuevo almacén de repuestos, el procesamiento de órdenes en 24 hs y la opción de garantía extendida.

En 2013, Iveco se mantuvo, por cuarto año consecutivo, como líder en ventas del segmento Pesado en Argentina con 5.897 unidades, lo que equivale a una participación de mercado del 32,8 por ciento. Estos resultados se obtuvieron, en parte, gracias a la buena performance conseguida por el Tector Attack.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *