Con CVC, Scania cubre la demanda céntrica de Argentina

El concesionario oficial dispone de dos sucursales en Santa Fe y otra en Junín. Y ofrece amplia variedad de servicios en la zona agrícola-ganadera por excelencia del país.

scania-cvc (2)

El concesionario CVC de Scania Argentina nació hace más de 25 años en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y desde entonces ha crecido notablemente, incorporando nuevas sucursales, empleados, capacitando técnicos y fundamentalmente, acompañando el crecimiento de la zona, rica en emprendimientos agrícolas.

Desde que abrió su espacio en Av. Circunvalación 1245 Bis, CVC comprendió que lo esencial en el negocio era acompañar a sus clientes más allá de la compra, ofreciéndoles un servicio de postventa a la altura de cada usuario y el más amplio asesoramiento. Así, hoy cuenta con dos sucursales que cubren gran parte de la demanda de la zona céntrica del país. Además de la primogénita, se instaló otra en Venado Tuerto, para luego expandirse hasta la localidad de Junín, Buenos Aires, con el fin de cubrir el corredor de la RN Nº 7.

Todas las sucursales se desempeñan como punto de venta, tanto para camiones, buses y motores industriales y marítimos, como para el servicio de postventa y mantenimiento general de los mismos. También, y siendo un plus dentro de los servicios ofrecidos, CVC posee en Rosario un taller de chapa y pintura, dotado de una cabina presurizada, horneado y enderezado de chasis láser de origen sueco, entre otras especialidades.

scania-cvc (6)

“Por nuestra ubicación en la provincia de Santa Fe, los camiones más requeridos son aquellos que mantienen una potencia de entre 310 y 360 caballos, en cabinas P y G. Tenemos clientes que utilizan sus Scania para aplicaciones como combustible, madereras y todo lo referente al agro”, comentó Juan Kruse, del Departamento de Ventas de CVC, a TruckMagazine.com.ar, durante la reciente edición de Expoagro.

Respecto de la muestra, Kruse aseguró que “es un lugar donde las oportunidades de negocio nunca faltan. Santa Fe es una de las provincias más importantes del país por su dedicación a la industria del campo y todo lo que conlleva. Es nuestro segundo año en este salón del campo argentino”.

Mate de por medio, indagamos sobre la puesta en marcha de la norma Euro 5 en una zona donde la demanda de vehículos tractores no para de crecer. “El cliente Scania sabe el tipo de camión que tiene en sus manos. Con el tema de la puesta en marcha de Euro 5, muchos pensaron que sería un problema. Pero la verdad es que hoy el cliente de Scania quiere un Euro 5 no sólo a nivel tecnológico, sino porque sabe muy bien que cuenta con un gran respaldo por parte de la marca”, señaló el representante de CVC.

scania-cvc (3)

En 2008, el concesionario obtuvo la certificación del Dealer Operating Standard (DOS), instrumentada por la casa matriz, que unifica las normas de calidad de la red de ventas y servicios de Scania a nivel global. “Tenemos un gran apoyo de la marca y de todo el equipo que se capacita continuamente. Para ofrecer el servicio que los clientes se merecen, contamos con un servicio de asistencia técnica las 24 horas, los 365 días del año. Es un plus fundamental en la zona”, asegura Kruse.

Sin temer a lo que el usuario local opine sobre los camiones Euro 5, desde CVC confían en que el año cerrará con cifras alentadoras: “El año empezó mucho mejor de lo que esperábamos para CVC. Quizás en los meses intermedios se sienta una baja en el mercado, pero seguramente el último cuatrimestre va a ser favorable, cerrando con cifras anuales muy similares a las de 2015”.

2 comentarios en “Con CVC, Scania cubre la demanda céntrica de Argentina

  1. guillermo brizzio 27/07/2016 a las 9:20 - Responder

    Buen Dia.Necesito conocer el valor de SCANIA G 500.al momento dispongo de un G 380 con 400.000 KM.Mi consulta es referida a dos cosas.
    Si viene el 500 chasis largo y cuanto cotizaria el mio(chasis largo) a cambio de un 500.
    gracias,
    guillermo brizzio

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *