Con camiones y pick ups, Volkswagen apuesta por Expoagro

Las divisiones Vehículos Comerciales y Camiones y Buses están presentes en Expoagro 2013, la mega muestra del sector agropecuario en Baradero, Buenos Aires.

Las divisiones Vehículos Comerciales y Camiones y Buses de Volkswagen Argentina están presentes en Expoagro 2013, la mega muestra del sector agropecuario que este año realiza su séptima edición en Baradero, Buenos Aires.

En ambos stands se presentan tanto las novedades para este año como toda la gama de productos que la marca alemana ofrece al sector agroindustrial. Entre estos vehículos, se destacan la nueva Amarok en cabina simple, que se suma a las versiones cabina doble manual y automática, y las líneas Worker y Constellation de pesados.

Comerciales Livianos
La división Vehículos Comerciales cuenta con 9 unidades estáticas y 7 unidades dinámicas en su stand de 2.400 m2, en el que asimismo se encuentra la pista de pruebas de Amarok, de acceso gratuito y a cargo de conductores expertos en tracción simple y doble.

Quienes visiten la muestra podrán ver y conducir la Amarok Cabina Simple, equipada con una motorización turbodiesel de 140 CV. Esta nueva versión ofrece una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 km. La Amarok Cabina Simple se comercializa en el nivel Startline, tanto en tracción simple como doble, a $164.630 y $ 194.240, respectivamente.

En el mismo predio se podrán ver también las versiones cabina doble en sus cuatro niveles de equipamiento, Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, propulsadas con motorizaciones diesel con transmisiones manuales y automática y en tracciones 4×2 y 4×4, además de la Saveiro en versiones con cabina simple y extendida.

Comerciales Pesados
Fortaleciendo los conceptos de innovación y desarrollo, pilares de la división Buses y Camiones, Volkswagen está presente en Expoagro con las líneas de producto Worker y Constellation, visiblemente diferenciadas por sus características y usos.

El stand de 900 m2 ofrece un espacio exclusivo para clientes, tanto en atención a la venta como a la postventa, en el que se pueden visitar los modelos 10.150 Worker, 17.220 Worker, 13.180 Worker, 13.180 Constellation, 17.250 Constellation, 19.320 Constellation y 26.260 Constellation.

La línea Worker se destaca por su confiabilidad, calidad y robustez para todo tipo de servicio pesado en rutas, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta. La línea Constellation, en tanto, se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina (dormitorio o simple), y es especialmente ideal para el transporte de media y larga distancia.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *