CarsMagazine

Cómo es el catálogo de FATE para Transporte en Argentina

El principal productor de neumáticos del país ofrece un catálogo de 13 modelos, entre las líneas FATECARGO y FATEXPRESS. Las características de cada neumático.

FATE, el principal productor de neumáticos de la Argentina, ofrece un completo catálogo de neumáticos para el transporte, clasificado en las líneas FATECARGO y FATEXPRESS, de acuerdo al vehículo y su aplicación. El cuadro que ilustra este informe grafica, precisamente, la tabla de aplicaciones y los diferentes tipos de productos.

“Toda la línea de neumáticos FATE cuenta con carcasas de alto rendimiento, que entregan excelentes rendimientos en la primera vida y luego, sucesivos recapados. Los rendimientos en estas etapas otorgan a nuestros neumáticos la mejor relación costo por kilómetro”, explica Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto y E.O. de FATE, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

A continuación, el link para descargar el catálogo completo de producto de Transporte 2019 de Fate, que permite conocer en detalle las especificaciones de cada neumático:

Catálogo FATE Transporte 2019  (click para descargar)

“Para obtener un rendimiento óptimo de nuestros neumáticos, desde FATE recomendamos realizar un mantenimiento regular y asegurarse de utilizar las presiones correctas de inflado, respetando las cargas indicadas”, señala Scassi, antes de agregar que “ante cualquier consulta o necesidad de asesoramiento por parte de los transportistas, los invitamos a que contacten a un Asesor de Producto Camión, quien podrá brindarles la mejor información disponible; y en ese sentido, FATE también cuenta con la red de distribuidores de mayor cobertura en la Argentina”.

CONTACTO FATE

Teléfonos
0800 888 3283
+54 11 4725 8100

Horario de atención
Lunes a viernes de 8 a 17 hs

Internet
www.fate.com.ar

Correo electrónico
fate@fate.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *