CarsMagazine

CNH lanzó nuevos lubricantes para motores de camiones Iveco

La nueva línea está destinada a vehículos con más de cuatro años de antigüedad. Tiene “una relación precio-calidad superior”, dicen desde la marca.

En el marco de Expoagro 2018, CNH Industrial anunció el lanzamiento de nuevos lubricantes para motores de camiones Iveco y maquinarias con más de cuatro años de antigüedad. La flamante línea se llama NEXPRO y tiene el “objetivo de brindar un mayor cuidado” para los clientes.

Los lubricantes fueron desarrollados específicamente por Petronas para CNH Industrial. La marca dice que tienen “una relación precio-calidad superior a los lubricantes genéricos del mercado”. A su vez, que “cumplen con todos los requisitos básicos de lubricación de una máquina o vehículo con especificaciones más antiguas”. Se llaman: Engine Oil CH-4, Transmission 10W30, Transmission 85W-140, Hydraulic 68 y Grease MP.

NEXPRO es un complemento que viene a ampliar la oferta de productos destinados al mantenimiento de máquinas que ya se encuentran fuera del período de garantía. Es decir que con la llegada de NEXPRO estamos cubriendo los requisitos de todo el rango de necesidades de nuestros clientes”, sostuvo el gerente de Parts&Services de CNH Industrial, Ricardo Cardozo.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *