CNH Industrial tiene nuevo líder en Argentina

El estadounidense Marcus Cheistwer es el nuevo responsable del grupo que coordina las actividades de Iveco Argentina. Llega para reemplazar a Natale Rigano.

Marcus Cheistwer

Marcus Cheistwer fue designado como nuevo presidente de CNH Industrial Argentina, en reemplazo de Natale Rigano, quien dejó la compañía para dedicarse a proyectos personales. Cheistwer, de 47 años, fue presentado oficialmente al gobierno argentino en una reunión que Richard Tobin, CEO mundial de la compañía, y Vilmar Fistarol, COO para América Latina, mantuvieron en el Ministerio de Industria con la ministra Débora Giorgi.

Antes de asumir como presidente, Cheistwer ocupó las posiciones de CFO de CNH Industrial Argentina; Responsable de CNH Capital Argentina; Controller del Joint Venture de CNH Industrial en México; y formó parte del Departamento de Corporate Finance en Chicago, Estados Unidos. Previo a su ingreso al Grupo, se había desempeñado en multinacionales chilenas y españolas.

Marcus nació en los Estados Unidos, pero desde niño vivió en la Argentina. Licenciado en Administración de Empresas y con un Posgrado en Finanzas, ambos de la Universidad de Buenos Aires, se desempeña en las empresas del Grupo CNH Industrial desde 1999.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *