CNH Industrial entregó 40 Magirus autobomba en Chile

Fiel a su política, la compañía entregó a diferentes brigadas de la capital chilena 40 unidades Magirus autobomba con lo último en tecnología contra incendios.

iveco-magirus-chile

Magirus, la marca de CNH Industrial N.V. dedicada a la preparación de vehículos de extinción de incendios, entregó 40 coches autobomba a la República de Chile. Estos vehículos son parte de un total de 150 unidades destinadas a diversas brigadas de bomberos, y expresan el convenio a largo plazo entre Magirus y el gobierno chileno, que se basa en la tecnología de confianza y en la calidad de los productos de la marca.

Los Magirus suministrados están construidos con un chasis de su marca hermana Iveco. Cuentan con motores Euro 5 de 300 caballos de fuerza y tracción en todas las ruedas para garantizar el máximo rendimiento, incluso en terrenos no convencionales. También están equipados con un tanque de agua de 4.000 litros, una potente bomba Magirus MPN 230 y otra adicional que es portátil, para asegurar el suministro de agua en todo momento.iveco-magirus-chile2

A la vanguardia de lo que es la lucha contra incendios, el vehículo también está equipado con tecnología Magirus AluFire 3, que será utilizada por primera vez en Chile. Esta tecnología consta de una estructura modular y flexible del vehículo, que representa una de las mejores soluciones técnicas que la marca ofrece en la actualidad.

En el acto estuvieron presentes la presidente Michelle Bachelet, y el ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo. Allí, el Director de Magirus, Antonio Benedetti, hizo entrega de las llaves de los vehículos a la mandataria, quien luego hizo lo mismo con los respectivos jefes de brigada. De la ceremonia participaron 500 bomberos que se congregaron en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *