Citroën presentó el Jumper Foodtruck, una “edición única” para gastronomía

Es una edición única del utilitario que tiene horno eléctrico convector, dos anafe eléctricos de dos hornallas, tres heladeras e instalaciones de agua y de desagües.

citroen-jumper-foodtruck

Citroën Argentina presentó el nuevo Jumper Foodtruck, una edición única del utilitario producida en el marco de una alianza con la marca gastronómica Le PainQuotidien por el Festival Consciente que se realizó en el Predio Municipal de San Isidro, el 10 y el 11 de septiembre.

Equipada con el motor 2.3 litros HDI de 127 CV, esta unidad cuenta con grill prensa doble contacto, horno eléctrico convector, dos anafe eléctricos de dos hornallas, heladera vertical de 300 litros, heladera bajo mesada de 230 litros, heladera mostrador a medida con topinera revestida íntegramente en paneles de acero inoxidable desmontables, tablero eléctrico de seguridad con conexión externa e instalaciones eléctrica, de agua y de desagües.

“Citroën Argentina piensa permanentemente en la necesidad de sus clientes. Y los clientes BtoB (Business to Business) no son la excepción. También pensamos en la necesidad que tienen las pequeñas, medianas o grandes empresas, como en este caso Le PainQuotidien. Asimismo, estamos trabajando en distintos proyectos como el Furgón Isotérmico y el Taller Móvil que lanzaremos en los próximos meses. Todo este trabajo que realizamos seguramente nos posicionará como uno de los líderes del mercado de los utilitarios”, sostuvo la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.

citroen-jumper-foodtruck-3

citroen-jumper-foodtruck-2

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *