Círculo Mercedes-Benz ahora se llama “Mercedes-Benz Plan de Ahorro”

Desde 1978, es una herramienta de financiación para adquirir camiones, buses, vans y ahora también citycars de smart. Rebautizada, relanzó su estrategia.

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Mercedes-Benz Plan de Ahorro es el nuevo nombre de la herramienta de financiación de la marca alemana en Argentina, anteriormente conocida como “Círculo Mercedes-Benz”. Bajo el lema “Nos llamamos distinto, pero nos conocés de siempre”, la automotriz de la estrella relanzó su identidad y estrategia comercial.

Desde 1978, Mercedes-Benz ofrece planes de ahorro para todos sus vehículos comerciales –camiones, buses y vans– y recientemente, también para los modelos de smart. En 2016, las operaciones a través de planes de ahorro representaron el 15% de la facturación de Mercedes-Benz en Argentina.

“La trayectoria de Mercedes-Benz Plan de Ahorro y el aval de la marca son un respaldo ampliamente valorado por el público a la hora de decidir una compra”, apuntaron desde la terminal germana. Los planes se ofrecen a través de la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Argentina, “asegurándole al cliente la mayor cobertura de atención en ventas a nivel nacional”, destacó la compañía.

La adquisición de unidades a través de Mercedes-Benz Planes de Ahorro es una atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar sus ahorros en pesos en los productos Mercedes-Benz y smart.

Los requisitos para acceder a los planes son mínimos. Sólo hay que completar la solicitud de inscripción, presentar la copia del DNI o estatuto si es una sociedad. A partir de ahí, el cliente va armando su plan de ahorro y puede obtener la unidad por sorteo o licitación.

Para más información, click aquí.

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