CarsMagazine Scania Argentina sale de gira con sus nuevos productos

Durante junio, recorrerá el país con su nueva plataforma de motores, el semi-pesado P250 para distribución y la versión renovada del camión Off Road.

scania-p250

Durante junio, Scania Argentina recorrerá el país con su nueva plataforma de motores, presentando en diversos eventos del sector sus productos estrella: el semi-pesado P250, pensado para distribución e industria cerealera, y la versión renovada del camión Off Road.

La primera parada será el 12 y 13 de junio en la provincia de Jujuy, sede del 2° Seminario de Litio en Sudamérica, donde Scania participará de las charlas junto a referentes del sector y presentará la oferta de la marca para brindar soluciones específicas al mercado minero.

Del 12 al 16 de junio, Scania estará presente en una nueva edición de Agroactiva, exhibiendo su línea de productos orientada a la industria agropecuaria –entre ellos, su nuevo camión liviano P250 con diferentes opciones de carrocería–, ideal para la industria cerealera; un camión R 580 Bi tren con motor V8 y una variedad de motores industriales y marinos.

Para cerrar el mes de eventos, el 20 de junio arranca en La Rural la 6ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el encuentro más grande de la industria automotriz. En su stand, Scania presentará su nueva plataforma de motores –con una inigualable oferta de combinaciones de potencia y par motor para todas las aplicaciones–, incorporando a su oferta productos inéditos en el mercado local.

“En Scania venimos desde hace varios años concentrando nuestros esfuerzos en segmentar el mercado, buscando comprender las necesidades de cada cliente para poder brindar el producto adecuado para cada aplicación, y asegurando a la vez el más alto nivel de servicios en todo el país”, destacó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *