CarsMagazine Mi Flota Volkswagen pone primera junto a CarsMagazine

La División Camiones y Buses de VWA lanzó la acción Mi Flota Volkswagen, una serie de entrevistas realizadas por la automotriz a grandes clientes de la marca.

mi-flota-vw

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la acción Mi Flota Volkswagen, que consiste en una serie de entrevistas realizadas por el equipo de prensa y comunicación de la automotriz a grandes clientes de la marca, en su mayoría dueños y gestores de flotas. En su sección “Camiones”, CarsMagazine irá publicando dichas entrevistas durante los próximos meses.

Mi Flota Volkswagen es, junto con La Ruta del Cliente (ver aquí), parte de una estrategia de acercamiento que Volkswagen lleva adelante con sus clientes, con el objetivo de conocer cada vez más sus necesidades y presentarse no sólo como constructora y vendedora de productos y servicios, sino también –y en primer lugar– como socia del negocio de cada uno de ellos.

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “somos una de las empresas líderes en el mercado a nivel mundial, con más de 730.000 unidades vendidas y 25.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes y las particularidades de su negocio”.

“Mediante la acción ‘Mi Flota Volkswagen’ compartimos con ellos sus historias de vida, sus desafíos en el desarrollo del negocio y los logros y dificultades atravesados; en definitiva, el camino que los trajo a un sueño, del que estamos orgullosos de poder participar con nuestros camiones”, agregó el directivo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *