Cannes: 20 premios para las publicidades de Volvo Trucks

La campaña de prueba en vivo y “The Epic Split”, que muestra las innovaciones de la nueva línea de camiones, se llevaron los máximos premios a la publicidad.

volvo-trucks

La campaña de prueba en vivo y “The Epic Split” de Volvo Trucks se llevaron los premios máximos en la “copa mundial de publicidad” de Cannes. En total, la campaña que muestra las innovaciones de la nueva línea de camiones recibió 20 premios, incluidos ocho de oro y dos prestigiosos Grand Prix en las categorías “Cibernética” y “Filmación”.

Durante la primavera, la campaña de prueba en vivo de Volvo Trucks ganó varios premios de primera línea en competiciones de publicidad de todo el mundo. Cannes Lions, que recibe 37.000 presentaciones de todo el planeta, es considerada una de las competiciones de publicidad más importantes a nivel mundial. La misma premia la creatividad en la comunicación y los ganadores son elegidos por los 300 nombres más importantes del sector.

La campaña incluye seis videos de prueba en vivo para YouTube, donde se demuestran las innovadoras prestaciones de la nueva serie de camiones de Volvo Trucks. The Epic Split, con Jean-Claude Van Damme, con 73 millones de visualizaciones en YouTube, es el video que mayor impacto ha tenido.

A continuación, todos los videos virales de la campaña de Volvo Trucks:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *