Bridgestone inauguró un nuevo centro de servicios en Salta

Especializado para vehículos comerciales y del agro, está ubicado en Av. Durañona 813, Parque Industrial, en la capital salteña, en un predio de 5.000 m2.

bridgestone-salta

Bridgestone, reconocido fabricante de neumáticos, participó de la apertura de NSA ECO S.R.L., un centro de servicios para vehículos comerciales y del agro. Este nuevo punto, ubicado en Av. Durañona 813, Parque Industrial, en Salta Capital, se suma a los 316 locales de Bridgestone en el país.

El nuevo centro cuenta con un predio de 5.000 m2 dividido en un total de cinco ambientes, entre los que se incluyen la recepción, varias oficinas y 1.200 m2 de zona de servicios. Allí, ofrece parchado de camionetas, camiones, máquinas viales y maquinaria agrícola, así como servicio de maquinaria de autoelevadores o industriales. También ofrece vulcanizado de neumáticos, enderezado de llantas y alineación de camiones, acoplados y semi.

El local se encuentra ligado a un nuevo concepto de negocio que ofrece prestaciones de alto valor agregado en neumáticos y servicios para el automóvil, la industria del transporte y el agro. Gracias a su equipamiento, NSA ECO brindará “un servicio de calidad superior tanto a sus consumidores como a las empresas de la zona”, aseguraron desde Bridgestone.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *