CarsMagazine

Agroactiva: beneficios para clientes de Volkswagen Camiones

Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá un beneficio exclusivo para las operaciones que se realicen en Agroactiva 2019, exposición a campo abierto que se llevará a cabodel miércoles 26 al sábado 29 de junio en Amstrong, provincia de Santa Fe.

De esta forma, aquellos clientes que adquieran cualquier vehículo de la gama dispondrán de la mano de obra bonificada en los servicios programados de mantenimiento en los dos años de garantía de la unidad o hasta los 200.000 kilómetros. Además, habrá paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes Shell.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VW CAMIONES Y BUSES ARGENTINA

Volkswagen Camiones y Buses en Agroactiva

  • Se lanza en forma exclusiva para Agroactiva 2019 un beneficio aplicable a todas las operaciones de la marca Camiones y Buses Volkswagen en la feria.
  • Con la compra de cualquier vehículo de la gama se ofrecerá el beneficio de la mano de obra bonificada en los servicios programados de mantenimiento en los 2 años de garantía.

Del 26 al 29 de junio Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá un beneficio exclusivo para las operaciones que allí se realicen. Se trata de la bonificación de la mano de obra en los servicios de mantenimiento programados en los 2 años de garantía de la unidad o hasta los 200.000 km, lo que ocurra primero.

Este beneficio les permitirá a los clientes lograr grandes ahorros en el mantenimiento de sus unidades y realizar los servicios en la red oficial de Concesionarios Volkswagen.

Asimismo, se ofrecerán paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes con nuestro socio estratégico Shell.

Los clientes que visiten la feria podrán conocer la gama Constellation y Delivery:
El Constellation 26.280, 6×4 ideal para acompañar a las picadoras y cosechadoras, único en el segmento sin urea.

El 17.280 con motor MAN, el más vendido del 2017 y 2018.

El 19.330 con configuración y rendimiento ideal para el transporte de granos y lácteos.

El Robust 17.230 con motores MAN, el único camión del segmento con espacio en la cabina para 4 ocupantes. Único mediano con ángulo de ataque y despeje equivalente a un camión 6×4 off road y único con paragolpe metálico. El camión con motor de 4 cilindros con mayor torque y potencia del segmento incluyendo prestaciones superiores obtenidas por motores de 6 cilindros.

El Constellation 25.360 con motor Cummins, la mejor opción para escalar.

Delivery 9.170 para transporte entre pueblos y urbano.

“Este beneficio resulta atractivo para el cliente ya que va a reducir su costo de mantenimiento, y por ende sus costos operativos, generando mayores beneficios para el negocio” añadió Diego Hernández, Gerente de Post venta de Volkswagen Camiones y Buses “Acompañamos a nuestros clientes para que mantengan su camión con los estándares de calidad de nuestra marca”.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *