CarsMagazine

Bajate del camión y disfrutá de la playa: invita Mercedes-Benz

En forma gratuita, los clientes de camiones de la estrella pueden inscribirse para disfrutar de una jornada en familia en Punta Mogotes, con atractivos beneficios.

Mercedes-Benz sigue sumando privilegios para sus clientes durante el verano. Una vez más, la marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata y aquellos clientes de camiones tendrán la posibilidad de disfrutar de la acción “Día de Playa”.

El beneficio de la acción está dirigido exclusivamente para aquellos clientes de camiones Mercedes-Benz que quieran disfrutar de un día de playa en uno de los balnearios más famosos de Mar del Plata. La acción estará disponible todos los días durante enero y febrero de 2018.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o accediendo a www.diadeplayamb.com.ar para realizar una pre-reserva. Los cupos son limitados y es válido para el cliente y su grupo familiar.

Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *