Bahco renovó su portfolio y capacitó a clientes

Presentó su nueva línea de herramientas para la industria automotriz y comercial, complementada con productos especiales, carros, torquímetros y llaves, entre otros.

bahco-scania

Bahco, el fabricante de herramientas para la industria automotriz, lanzó su nuevo catálogo de productos, con novedades también para el sector pesado. Para ello, realizó charlas técnicas de capacitación en Buenos Aires y Santa Fe sobre las herramientas hidráulicas y neumáticas de su nueva oferta.

Los especialistas del sector comenzaron las primeras capacitaciones a comienzos de julio en Malvinas Argentinas y Escobar, siguiendo su recorrido hasta la provincia de Santa Fe. “Brindar estas charlas técnicas de capacitación a todos nuestros clientes y usuarios nos genera un gran orgullo, y demuestra nuestro compromiso constante con ellos”, declaró Fernando Montenegro, Director de Bahco en Argentina.

Bahco, perteneciente al grupo SNA Europe, es el primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras. Diseña y fabrica herramientas pensando en los profesionales más exigentes, centrando el diseño y utilización en la innovación, rendimiento y ergonomía.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *