CarsMagazine

Baco presentó una carrocería Triple Vuelco

Concebida para pallets, arena o tierra, está confeccionada con un piso Strenx 700 del proveedor sueco Hardox. Baco es líder en carrocerías con sistemas hidráulicos.

Industrias Baco, fabricante líder en carrocerías con sistemas hidráulicos, presentó una nueva Carrocería Triple Vuelco junto a la flamante generación de Mercedes-Benz Sprinter.

Desde el autódromo de Buenos Aires, donde Mercedes-Benz ofreció un test drive de Nueva Sprinter para clientes y periodistas, Industrias Baco exhibió un producto que ya había mostrado en anteriores exposiciones, pero esta vez junto al renovado utilitario de la marca alemana.

La Carrocería Triple Vuelco de Baco está equipada con toma de fuerza y bomba, y sus medidas son de 4.100 mm de largo, 2.100 mm de ancho y 450 mm de profundidad, lo que totaliza 4 m3 de volumen de carga, con un peso de apenas 950 kg, lo que prioriza la carga útil.

Concebida para transportar pallets, arena o tierra, la Carrocería Triple Vuelco de Baco está construida con un piso Strenx 700 provisto por la firma sueca Hardox. El resto de la carrocería está confeccionada en chapa Siderar F24 de 2 milímetros. Con el sistema hidráulico, la carrocería permite un ángulo de volteo lateral de 53º y trasero de 45 grados.

Este nuevo producto de Industrias Baco ya está disponible a clientes finales. Para más información, ingresar a www.industriasbaco.com o comunicarse vía mail a info@industriasbaco.com o telefónicamente al (011) 4299 1061.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *