Automechanika Buenos Aires, también pensada para camiones

Con “Truck Competence”, busca cubrir la cadena de valor en el segmento de pesados, desde partes y accesorios hasta reparación y mantenimiento.

truck-competenceAutomechanika Buenos Aires introduce el concepto “Truck Competence”, estrategia implementada en las distintas ediciones de Automechanika en el mundo, y que este año estará presente por primera vez en la octava edición de la exposición en Argentina, que se realizará del 12 al 14 de noviembre en La Rural.

Este nuevo programa busca cubrir la cadena de valor en el segmento de vehículos pesados, desde partes y accesorios y equipo para talleres especializados, hasta reparación y mantenimiento.

Los stands de las empresas que exhiban productos y servicios relacionados con este sector estarán identificados con el logo de “Truck Competence” para una fácil ubicación por parte de los visitantes.

En paralelo, se desarrollará un completo programa de capacitación y actualización: conferencias de los expositores y la ronda internacional de compradores de autopartes, entre otras actividades.

Otra de las novedades es la incorporación de Automechanika Buenos Aires a Twitter bajo el usuario @AutomechanikaBA. Este nuevo canal de comunicación brinda artículos de interés, información del mercado y todas las novedades de la próxima edición.

La muestra ocupará una superficie de 40.000 m2, se presentarán más de 400 empresas expositoras y se estima la visita de 35.000 profesionales, técnicos y empresarios.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *