Así es el Ford Cargo Extra-Pesados que llegaría en 2014

Ford Camiones realizó en San Pablo, Brasil, el pre-lanzamiento del nuevo camión para el segmento extra-pesados con capacidad de hasta 56 toneladas.

ford-camion-pesado

Ford Camiones realizó en San Pablo, Brasil, el pre-lanzamiento del nuevo camión para el segmento extra-pesados con capacidad de hasta 56 toneladas. El flamante modelo se producirá en Brasil y en Turquía, y podría llegar a la Argentina el próximo año.

Con el nuevo Cargo extra-pesado, Ford comenzará a competir en un segmento nuevo para la marca, considerado el de mayor crecimiento en los últimos años. De esta manera, el óvalo complementa su línea de vehículos comerciales, considerada una de las más completas del mercado en América del Sur.

El nuevo camión, diseñado por los equipos de Brasil y Turquía, es el primer desarrollo de Ford Camiones bajo la estrategia de plataforma global de la firma. El vehículo tiene como objetivo proporcionar la mejor configuración y relación costo-beneficio del segmento, conjugando confort en la cabina, robustez y tecnología de avanzada.

El nuevo Ford Cargo extra-pesado propone satisfacer las necesidades de un segmento que ha experimentado un auge en los últimos años. “Es un vehículo robusto, confiable y accesible, con estándares de calidad mundial, que ofrecerá un alto rendimiento y comodidad, facilidad de manejo y ahorro operativo”, comentó Oswaldo Jardim, Director de Operaciones de Camiones de Ford América del Sur.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *