CarsMagazine

Armando Del Río, nuevo concesionario Isuzu en Córdoba

Con la inauguración de un nuevo concesionario junto a Armando del Río, Isuzu expande su cobertura para abastecer la demanda de vehículos comerciales en la capital de la provincia de Córdoba. Ubicado en la Av. Juan B. Justo 5181, sobre un predio de 25.000 metros cuadrados, el local de venta y postventa de la marca japonesa cuenta con más de 1.000 m2 cubiertos para brindar a sus clientes mayor comodidad y accesibilidad.

Allí exhibe el Isuzu NPR75 en sus versiones de chasis corto y largo. Próximamente, se incorporará además la reconocida pick up D-Max Kenzu, el NPR con doble cabina y el NQR de 9,5 toneladas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – ISUZU ARGENTINA

Armando Del Río es el nuevo concesionario oficial de la marca Isuzu en la provincia de Córdoba

  • Uno de los más reconocidos empresarios con un importante historial dedicado a la venta de camiones, Armando Del Río, se incorpora a la red de comercialización de Isuzu en Argentina.

Mientras la marca japonesa continúa creciendo en el país, asentándose en el mercado local con la sólida reputación de sus vehículos importados, ahora expande su cobertura junto a Armando del Río a fin de abastecer la demanda de vehículos comerciales en la capital cordobesa.

Armando Del Río, con sus unidades de negocio, tanto de venta como de posventa, está ubicado en la Av. Juan B. Justo 5181, corazón de la zona camionera de Córdoba. En un predio de 25.000 metros cuadrados, el representante de Isuzu cuenta con más de 1000 metros cuadrados de superficie cubiertos para brindar a sus clientes mayor comodidad y accesibilidad.

Allí exhibe el distinguido Isuzu NPR75 en sus versiones de chasis corto y largo, el camión liviano N°1 en el mundo, con la mejor garantía del mercado: 7 años o 120.000 km. Además cuenta con el inmejorable antecedente de ser el más vendido en los Estados Unidos por 33 años ininterrumpidos. En breve se incorporará la reconocida y multipremiada pick up D-Max Kenzu, el NPR con doble cabina y el NQR de 9,5 toneladas.

Lucas Del Río, director de Armando Del Río, sostiene: “Somos especialistas en ventas y servicio al transporte de carga. Elegimos Isuzu por su origen Japón y por ser el líder mundial en ventas en su segmento”.

La tecnología, confiabilidad, bajos costos operativos y de mantenimiento, el confort y la durabilidad son atributos altamente valorados por los usuarios de la marca japonesa, al igual que el inmejorable rendimiento de sus motores diésel.

Encontrá tu concesionario oficial Isuzu más cercano en www.isuzu.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *