Andecam recibió la Gira Advantech de Volkswagen

El concesionario de Escobar de la marca alemana presentó la nueva gama Euro 5 de camiones y buses. El balance y la proyección del Grupo Vázquez Iglesias.

andecam-advantech-1Andecam organizó una fiesta con 150 invitados para recibir la nueva gama Advantech.

Volkswagen Camiones y Buses continúa realizando la “Gira Advantech”, un recorrido por su red de concesionarios para presentar a los clientes la nueva gama Euro 5 que la marca alemana comercializa a partir de este año en Argentina.

La quinta etapa de la gira se concretó en la noche del martes 14 de junio en el concesionario Andecam, ubicado en el Km 41,3 de la Ruta 9, en Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar. Allí, clientes e invitados especiales pudieron conocer los nuevos productos de Volkswagen e interiorizarse sobre sus principales características.

La gama Advantech no sólo implica el cumplimiento de la norma anticontaminación Euro 5 por parte de Volkswagen, sino también la renovación integral de sus productos, con mayor eficiencia, tecnología, confort y seguridad, además del desembarco en nuevos segmentos del mercado donde antes no estaba presente.

La develación que organizó Andecam contó con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina; de Javier Vázquez Iglesias (h) y Jimena Vázquez Iglesias, integrantes de la cuarta generación del Grupo Vázquez Iglesias que lleva adelante las operaciones de Andecam; y del Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, entre más de 150 invitados donde también hubo medios de la prensa especializada.

andecam-advantech-2Javier Vázquez Iglesias (h), de Andecam; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; y Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de VW Argentina.

“Esto era algo que veníamos esperando… Estamos presentando una renovada línea de camiones con ventajas muy grandes frente a la competencia, como son los motores sin utilización de urea. Esta noche era también una oportunidad de reunir a clientes y amigos…”, explicó Javier Vázquez Iglesias (h) en diálogo exclusivo con TruckMagazine.com.ar. Tras ello, el empresario no ocultó que “el mercado viene muy alicaído en general este año porque la economía está fría”, aunque confió en que “de todas formas, en Volkswagen esperamos un crecimiento apoyados en los nuevos productos Advantech”.

Ya entrando en detalles, Vázquez Iglesias consideró que el modelo 17.280 de la línea Constellation será clave para la marca en términos de ventas. “Estamos entrando en segmentos donde antes no estábamos presentes, como la franja de los 420 caballos, pero sin duda la gran expectativa está centrada en el 17.280, que será el nuevo ‘caballito de batalla’ para Volkswagen”, sostuvo.

Como apuntamos, Andecam forma parte del Grupo Vázquez Iglesias, que tiene una trayectoria de más de 85 años en el mercado. Debido al prestigio y desempeño del grupo en el negocio de camiones, fue el primer concesionario Volkswagen nombrado en Argentina cuando la división desembarcó en 1998, al punto que hoy es el más antiguo de la red.

Para conocer más sobre Andecam, visitá www.andecam.com.ar. Y para conocer más sobre los productos Advantech de Volkswagen, leé esta nota.

andecam-advantech-3Andecam fue el primer concesionario de camiones y buses de VW Argentina.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *